Incertidumbre en el Ponchito

Como ya se conoce, el pasado día miércoles, el Presidente del Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, le solicitó la renuncia al técnico Julio Asad, luego de que el equipo cayó 6-0 ante Barcelona.

Sin embargo, por un pedido expreso de los jugadores, la directiva le dio una última chance al estratega y le permitió mantenerse al mando de la escuadra para recibir a El Nacional este día domingo. Lastimosamente, el apoyo del plantel fuera de la cancha no se lo pudo trasladar dentro de ella y “los hombres nuevos” cayeron por 3 a 0.

Luego del partido, se esperaba un pronunciamiento oficial para conocer definitivamente la suerte del “Turco”, pero ninguna de las partes fue clara.

En la rueda de prensa, Asad simplemente asistió para señalar: “Hoy en la tarde hablaremos con la directiva y si tenemos que dar un paso al costado lo haremos. (…) “El profe César Benalcázar (preparados físico) va a terminar dirigiendo a Mushuc Runa, yo y mi hijo hoy decidiremos nuestro futuro.”

Por otro lado, el Presidente del club, Luis Alfonso Chango señaló: “Vamos a darle quince días de vacaciones al profesor Assad para ver si así reflexiona y mejora al regresar a dirigir a Mushuc Runa.” (…) “Nosotros, los dirigentes vamos a armar la alineación para enfrentar al Aucas.”

Restará esperar para conocer qué mismo sucede con el futuro de Asad.

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Ya no llega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e