Facebook: así celebra la red social la llegada del invierno

Facebook: así celebra la red social la llegada del invierno

Facebook: así celebra la red social la llegada del invierno. El solsticio de invierno fue recordado por Facebook con una tarjeta animada para que la compartieran sus usuarios.

Facebook lanzó una tarjeta animada en el día más corto del año, pues se celebra el solsticio de invierno. Dos lechuzas abrigadas con bufandas anuncian el inicio del invierno en la red social.

“¡Feliz solsticio de invierno! Hoy es el día más corto del año. Le deseamos muchos momentos acogedores en esta temporada”, dice la tarjeta que Facebook publicó  por el solsticio de invierno.

El otoño nos deja para dar paso al invierno en la noche más larga y el día más corto del 2017. En esta fecha, el sol alcanza su máxima declinación en el hemisferio sur del planeta logrando que las horas de luz sean menores que en el resto de días del año.

No hay una fecha fija para el solsticio de invierno, puede oscilar entre el 20 y 23 de junio cada año. Este año la fecha indicada es el 21 de junio, dando paso a la estación más fría del año.

La tarjeta animada de Facebook aparece al inicio de sesión en la red social en esta fecha de cambio de estaciones. No es la primera vez que Facebook hace este tipo de distinciones en el año, ofreciendo una tarjeta a sus usuarios para compartir y festejar el día.

Ft: elcomercio