Facebook tiene al gato ‘perfecto’ para cada día de la semana

Facebook tiene al gato ‘perfecto’ para cada día de la semana

Facebook tiene al gato ‘perfecto’ para cada día de la semana. La exitosa serie animada de YouTube “Simon’s Cat” es la protagonista de la nueva colección de stickers animados de Facebook Messenger.

El gato perfecto para reflejar el sentimiento que produce cada día de la semana es el protagonista de la exitosa serie animada de YouTube, “Simon’s Cat”, según la nueva colección de stickers de Facebook Messenger.

“Empieza tu semana con los stickers de Facebook de ‘Simon’s Cat’. Ya sea que sientas un lunes bajo o un viernes alegre, hay un sticker peludo perfecto aquí para que lo envíes”, dijo la división Facebook Stickers en un comunicado.

La colección “Simon’s Cat” ofrece 20 stickers animados. Las pegatinas muestran diferentes situaciones que pretenden representar los sentimientos que los usuarios de Facebook deseen transmitir, pero que no puedan expresar en palabras.

“Simon’s Cat” es una serie animada creada por Simon Tofield. Cuenta los momentos “a menudo hilarantes de un gato blanco gordo y de su dueño Simón”. A la vez, es uno de los canales de YouTube más populares.

Las personas que deseen obtener la colección “Simon’s Cat” pueden descargarla desde cualquier conversación en Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También está disponible, de forma gratuita.

Ft: elcomercio