Emelec jugará la jornada 13 con una platea de su estadio sancionada, entre las noticias de este viernes

Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 11 de mayo de 2018:

Emelec abre jornada 13 ante Delfín con una platea de su estadio sancionada

Este viernes Emelec abrirá la jornada 13 del Campeonato Nacional ante Delfín de Manta. El cotejo está previsto para las 19:30, en el estadio George Capwell, que fue sancionado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol ante los incidentes que se produjeron durante y después del partido entre los azules y Aucas.

La sanción consiste en que por dos fechas Emelec debe jugar sin público en la platea general alta de la avenida Quito. Este será el primer partido de la sanción.

Aquí los demás partidos de la jornada 13.

Hoy se incorporan 50 nuevos agentes de tránsito en Guayaquil

En el Centro de Convenciones de Guayaquil, a las 11:00 de este viernes, se efectúa la ceremonia de incorporación de la III Promoción de Agentes Civiles de Tránsito de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil.

Estos 50 nuevos agentes se suman a los 847 que cumplen con el control vial en la ciudad.

En agosto del 2017 se efectuó la segunda graduación; fueron 175 agentes que se sumaron a los 672 que iniciaron los controles.

Los nuevos uniformados realizaron la instrucción formativa en la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la académica en la UEES.

Conciertos en honor a las mamás

Desde las 17:30 de este viernes empiezan en Guayaquil una serie de conciertos, entre gratuitos y pagados, en homenaje a las madres, como un preámbulo del Día Universal de la Madre que se conmemora este domingo.

A esa hora, Egberto y María de Lourdes García, Ivanna Barreiro, José Javier Peñafiel, Lourdes Gómez y otros artistas se presentan en la cuarta edición del Festival de los boleros de siempre, que se efectuará en el Museo Municipal, en Sucre y Pedro Carbo, centro de la ciudad. Será gratis. También se realizará, a las 20:00 y con entrada libre, el evento Notas Sinfónicas. La Orquesta Sinfónica Cristiana del Ecuador ofrece su variado repertorio dedicado a las reinas del hogar en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Guayaquil.

Aquí otros eventos en honor a las madres.

Nacho estrena su primer EP llamado La Criatura

El artista Nacho estrena este viernes su primer EP bajo el título de La Criatura, que incluye hits como ‘Báilame Remix’, ‘Romance’, ‘Happy Happy’ y ‘No Te Vas Remix’.

El artista ya había estrenado el video del remix de su sencillo ‘No Te Vas’ con la participación de uno de los pioneros del reggaeton Wisin y la sensación del trap Noriel.

Dicho remix, producido por los puertoriquenos Mambo Kingz (J Balvin, Bad Bunny y Ozuna) y Alcover (Don Omar), refuerza el éxito de la versión original y se suma al ascenso de la canción a nivel internacional.

El video oficial de ‘No Te Vas Remix’ fue dirigido por el dominicano Marlon Peña, y se puede disfrutar en el perfil oficial de Nacho en YouTube/VEVO. (I)