Joel López Pissano, el rosarino que busca despegar en Emelec

Es un jugador de pocas palabras, pero de pases veloces y regates típicos de un ‘10’ argentino. Joel López Pissano, el nuevo enganche de Emelec, fue tímido cuando se sentó frente a los micrófonos, la mañana de este 31 de julio, durante en su presentación.

Eso sí, su interés e ímpetu por destacar se vieron reflejados en su primera práctica como eléctrico. De respuestas cortas a cada pregunta, el nuevo refuerzo azul busca “brillar y surgir” en el Bombillo, para luego “saltar a Europa”, uno de sus sueños. Hasta tanto, llevará el dorsal ‘7’ en la espalda de la camiseta azul.

Así contó a EXTRAFacundo López Pissano, hermano mayor (23 años) de Joel. Además, confesó que hace tres años, su ñaño quiso retirarse del fútbol, cuando era juvenil de RosarioCentral.

“Falleció nuestra abuela y él era muy apegado a ella, la veía como a una madre. Estaba deprimido y no quería seguir, pero luego debió levantarse”, dijo Facundo, quien lució entusiasmado por la primeraexperienciainternacional de Joel, luego de debutar como profesional a inicios de año, con la camiseta de Central.