Hoy se elige a la ganadora del Drag on fire

En junio, en diferentes espacios de Quito, se presentaron los participantes del reality Drag on fire, con el que se pretende encontrar a la mejor Drag Queen de la capital.

La noche del 30 de junio se elegirá a la ganadora. Son tres los finalistas de la competencia, que subirán al escenario del desfile OrguYo 2018, en el parque Cumandá, en el Centro Histórico. Esto como parte de las celebraciones por el mes del Orgullo LGBTI (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales).

Diego Troya, con su personaje de Bella Montreal, Carlos Samael, adaptando a Dakota Lucifer y Karina Cárdenas, interpretando a Ginger, son los tres finalistas del concurso y de los que saldrá el ganador o ganadora. Al inicio fueron ocho participantes, quienes demostraron su talento para el baile, el canto y la creación de disfraces.

El concurso fue organizado por el colectivo Híbridas Drag Queen con la intención de que se dé a conocer el arte drag en Ecuador, después del show en el Cumandá se presentarán en una discoteca.