¡Bordeó la muerte!

El mánager del reconocido artista boricua Jerry Rivera, Félix López, habló en exclusiva con Diario EXTRA.

López se siente “indignado” por las declaraciones que han dado diferentes personas en relación con el accidente que tuvo su representado, recientemente en Milagro (Ecuador), hecho que lo tiene convaleciente en una clínica de Orlando, Florida (Estados Unidos).

Sin seguridad

“La situación es distinta a todo lo que está circulando en Ecuador”, aseveró. Para él, es evidente que, por lo sucedido, “no hubo seguridad”.

Aseguró que la plataforma sí presentaba desperfectos. “Ese artefacto explotó y ahí es cuando Jerry cae al vacío, el aparato debió haber tenido seguros”.

López se siente molesto con la producción del evento y con todos los que han opinado del incidente. “He escuchado muchas cosas que me incomodan. Es una falta de respeto, la insensibilidad de que comenten que Jerry salió bien, que estaba contento y que va a reponer la fecha (del concierto). Cómo pueden llegar a una conclusión sin tener conocimientos médicos”, enfatizó.

López agregó que “lo más sensato sería preguntar cuál es el estado del artista. Estamos hablando de Gerardo Rivera, un ser humano”, comentó enojado.

¿Quién se hace cargo de esto?”, se preguntó López. “Hay una situación real que es un daño. A él lo operaron y existen pérdidas por todos lados, por las fechas pactadas”, sostuvo el representante.

Pese a esto, para el mánager lo más importante es la salud y la estabilidad emocional del intérprete salsero.

Sin embargo, reveló que va actuar ante el hecho ocurrido. “Voy a asesorarme con las leyes de Ecuador, necesitamos saber quién es el responsable de lo que pasó”, dijo.

Afirmó que si Jerry hubiera caminado, otra fuera la historia. “Si él hubiera dado un paso adicional, podría haber perdido la vida, moría descabezado”, señaló.

Aunque no afirmó o negó volver a Milagro, indicó que hubo adicional una situación de ripley que lo enfureció más.

“Alguien del Municipio me preguntó si Jerry podía cantar sentado. ¿Dónde está la sensibilidad?, ¿cuál fue su preocupación: el público o el ser humano que estaba postrado en una camilla? Obviamente, no le hicimos caso”, finalizó López.

“Estamos saliendo del hospital”