Aucas prepara una sorpresa perruna

El equipo oriental recibirá esta noche, lunes 9 de julio de 2018, a Independiente del Valle, por la vigesimoprimera fecha del Campeonato. Pero el Ídolo del Pueblo no solo ofrece fútbol, sino que, además, tiene preparada una sorpresa para su hinchada.

El equipo de prensa de Aucas y el entrenador Luis Soler compartieron una imagen en la que se lee el hashtag #AdoptaNoCompres, junto a una imagen de un perro. Aunque no se pudieron adelantar más detalles, dado que el cuadro indio lo prevé como una sorpresa, se conoció que presentarán una campaña de adopcióncanina.

El estratega argentino se sumó a la difusión de dicha imagen y la envió a este Diario por el celular. El ‘profe’, además, pidió que se difunda la fotografía para invitar a más personas a que sean testigos de la sorpresaperruna que Aucas ofrecerá en el partido en el Gonzalo Pozo Ripalda, a las 19:15.

Aucas está por cerrar la primera etapa del torneo local ocupando el octavo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos. Mientras que Independiente del Valle es sexto con tres unidades más que su rival de turno.