Zidane dice que Real Madrid no es favorito ante Liverpool

Kiev –

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que su equipo no se siente superior al Liverpool de cara a la final de la Liga de Campeones, donde el equipo español buscará su tercer título consecutivo y su decimotercera corona europea.

Liverpool, el tercer equipo más ganador a nivel continental con cinco Copas de Europa, no juega una final desde su derrota 2-1 ante AC Milan en 2007. Su última corona fue en 2005 tras superar por penales al mismo elenco italiano.

La prensa española sostiene que el partido no tendrá equivalencias debido a la experiencia del Madrid en el torneo y a un plantel superior que cuenta con jugadores como Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que ya han ganado el torneo.

“No es así, y nosotros lo sabemos. Es otra final y tenemos las mismas opciones que ellos. Está al 50-50, como siempre en las finales. Y vamos a tener que hacer un gran partido”, dijo Zidane en rueda de prensa.

Ni un solo miembro del Liverpool ha jugado una final de la Liga de Campeones. Su entrenador, Jürgen Klopp, llegó a la final de 2013 cuando estaba a cargo del Borussia Dortmund, aunque su equipo fue derrotado 2-1 por Bayern Munich. (D)