Francisco Silva fuera de Emelec por “mutuo acuerdo”

El defensor paraguayo-ecuatoriano, Francisco Silva, no jugará más en Emelec. Tanto el jugador como la directiva del Bombillo llegaron a un “mutuo acuerdo” para finiquitar su vínculo contractual que inicialmente culminaba en diciembre de 2020.

“Él desea tener más oportunidades de jugar en otro club y el reglamento lo faculta pues solo ha participado en cuatro compromisos con Emelec”, detalló el presidente Nassib Neme a EXTRA, luego de una reunión que mantuvo la dirigencia junto a Silva y su empresario.

El exjugador del Delfín habría manifestado a la dirigencia eléctrica, hace algunos días, sus ganas de dejar la institución porque no se sentía a gusto por la falta de minutos. Y ahora, con todo solucionado, Silva se retirará con su carta pase bajo el brazo, lista para ser negociada con el club que desee contratarlo.

Debido a las constantes apariciones del defensor en videos y fotos donde se le observó ingiriendo bebidas alcohólicas, fue increpado por aficionados eléctricos en el último compromiso del equipo por Copa Libertadores, ante Santa Fe.

De esta manera, en los próximos días se podría observar a Silva en un nuevo equipo, el tercero en menos de cinco meses. Guayaquil City sería uno de los interesados.