Robbie Williams, Ronaldo, Will Smith y otros artistas darán brillo a la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018

Londres –

El astro brasileño Ronaldo Nazario, el cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina actuarán en la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia-2018, este jueves 14 de junio en Moscú, a partir de las 08:30AM de Ecuador.

La ceremonia tendrá lugar media hora antes del inicio del primer partido del torneo, entre Rusia y Arabia Saudita, programado para las 10:00AM. En Ecuador se podrá ver la apertura por DirecTV (canal 610, 1610 y 4000) y RTS (canal 4 y 4.1 en HD).

Las tres estrellas deleitarán a los aficionados en el Estadio Luzhniki de la capital rusa, en una ceremonia que tendrá un formato un poco diferente en comparación con las ediciones Sudáfrica-2010 y Brasil-2014. “Esta vez se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial”, publicó la FIFA en su sitio oficial.

También lea:¿Qué canales de TV transmitirán los partidos en Ecuador y de qué manera se pueden ver?

El canal de televisión ruso Channel One se encargará de la producción del espectáculo y estará dirigido por Felix Mikhailov, quien ha estado presente desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

En el escenario en el césped de Moscú estarán también el actor estadounidense Will Smith, el reguetonero estadounidense Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi, intérpretes de la canción oficial del Mundial, y cuyo coro dice ‘One life, live it up/’Cos we got one life’ (“Una vida, vívela/porque tenemos una”).

“El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado”, comentó en un comunicado o Fenômeno Ronaldo, dos veces ganador del Mundial, en 1994 y 2002.

Está previsto 80.000 aficionados copen el Estadio Luzhniki para presenciar la ceremonia y el primer encuentro de la Copa del Mundo Rusia-2018. (D)