"Disculpas por el error que cometí"

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, Cristian Márquez, confirmó que hubo un acto de indisciplina antes del partido ante Deportivo Cuenca, y dijo que espera tener una oportunidad más con El Nacional.

Dio su punto de vista al respecto. “Eso lo sabrá el cuerpo técnico, pero no pueden involucrar a gente. Yo doy la cara por mí, estoy tratando de que escuchen mi versión”.

Admitió su falta. “Pido disculpas a todos por el error que cometí. Si es que sigo acá no lo volveré a cometer y trabajaré al cien por ciento. Espero que esto se tranquilice por mi familia y por mí”.

No sabe nada de el visto bueno solicitado. “No sé, recién lo escucho por ustedes, no le había prestado atención. Después del incidente estuve en mi casa, tranquilo con mis hijos. Hay que espera a ver qué nos dicen los directivos para llegar a un acuerdo”.

Sin esconderse. “Lo estoy haciendo públicamente, estoy pidiendo disculpas a la gente y la afición. Hay gente que ha dicho cosas que no son. No hemos salido de la concentración, fue un día antes de venir a conversar lo que hicimos. No lo volveremos a cometer”.

Tuvo una charla con Octavio Zambrano. “El profesor sí ha hablado con nosotros, nos ha dado su respaldo y nos ha pedido estar tranquilos. Eso lo hace ver como un ser humano, más que un entrenador. No es su culpa. Acá estamos para remediar esto”.

Tiene el respaldo de sus compañeros. “Esta es una familia y estamos unidos, nadie quiere el mal para nadie. Ya estamos grandes para escoger el buen camino. Fue un error el que cometimos, nos hemos disculpado con el grupo porque les fallamos antes de un partido importante. El Nacional no se merece lo que hemos hecho”.

Frontal. “Así soy yo, no voy a perder la hombría por pedir disculpas y dar la cara. Muchos me van a criticar y otros me van a entender. Esto para la hinchada, que pase lo que pase siempre nos acompaña; ofrecerles una disculpa y prometerles que no volverá a pasar. Se han dado comentarios distintos a la realidad, ahora tratar de agradecerles dentro de la cancha”.

Finalmente recalcó en su mensaje a la afición. “Se nos pasó la mano y hay que remediarlo. Ahora tenemos que enmendarlo como sea posible, por la afición”.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e