Moda, bellas y alas en el UIO Fashion Week

0

Desde este 5 de julio, el parque Bicentenario de Quito, se convierte en el epicentro de la moda con la inauguración del UIO Fashion Week.

Esta cita reúne a diseñadores de Venezuela, Colombia y Ecuador, así como a modelos nacionales e internacionales, que mostrarán las últimas tendencias actuales de las pasarelas.

Así será la jornada

“El evento comienza a las 11:00 con una feria de emprendimientos donde algunos nóveles diseñadores mostrarán al público sus creaciones y en el que también se ofrecerá tratamientos gratuitos de belleza”; comentó Nicole Clerque, organizadora.

La gala final comienza a las 19:00 con el paso por la alfombra roja, donde famosos de Colombia como el crítico de espectáculo Sergio Barbosa y varios de nuestros talentos de pantalla, desfilarán para las cámaras de los medios locales.

A las 20:00 se abre el desfile con una colección de las diseñadoras titulada, ‘Donde nace el sol’, las cuales serán modeladas por los ganadores del reality que se realizó hace unas semanas, en el que se escogieron a los nuevos modelos que participarán en el UIO Fashion Week.

“Los diseñadores nacionales e internacionales mostrarán las últimas tendencias de la moda mundial para damas, varones y niños. La idea es hacer de Quito la capital de la moda internacional”; dijo la Clerque.