El goleador Cifuente tendría una oferta de Medio Oriente

0

Cuando restan dos jornadas para el final de la primeraetapa, sin duda uno de los jugadores más destacados del fútbol ecuatoriano es Jhon Jairo Cifuente.

El delantero lleva 22 tantos, más de uno por partido, por lo que ya habría surgido una oferta por él desde el fútbol internacional, sin embargo UniversidadCatólica no tiene apuro por negociar a su figura.

Fue MillerSalazar, presidente de Macará, club dueño de parte de los derechos económicos del jugador, quien aseguró que existe una oferta por el delantero proveniente de Emiratos Arabes. Según el directivo por el Degollador se habrían ofertado cuatro millones de dólares.

A pesar de la versión del dirigente ambateño, desde la capital, los directivos de UniversidadCatólica aseguran que no han recibido ninguna propuesta formal para fichar al futbolista y además no tienen ningún apuro en venderlo.

La postura del cuadro celeste ha sido clara desde que el delantero llegó a sus filas en 2016. Ellos mantienen que solo se irá si la oferta compensa en términos económicos al club.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que el principal directivo de Macará se refiere a una supuesta oferta por el jugador.

El club del centro del país está interesado en que se dé una transferencia, puesto que recibiría beneficios económicos, sin embargo al ser el cuadro ‘santo´ el dueño de los derechos federativos, es el único con facultad para negociar.

Lo cierto es que no sorprendería que los ojos de algún club se pongan sobre el jugador.

El Degollador vive una temporada a muy alto nivel y su club tampoco niega la posibilidad de negociarlo si es que finalmente llega una buena oferta que sea sería.