Barcelona le clavó cinco ‘trinchazos’ a Delfín

0

Barcelona goleó por 5-1 al Delfín en el estadio Monumental este domingo 24 de junio de 2018 por la fecha 19 del campeonatonacional.

Los toreros aprovecharon la falta de orientación del equipo manabita y apenas al minuto de juego ya empezó ganando con gol Juan Ignacio Dinenno.

Luego vino un doblete de ErickCastillo (min 12 y 25), quien tuvo una actuación destacada lo largo del partido, siendo decisivo para que los amarillos incrementen rápidamente el marcador en pleno primer tiempo.

Delfín tuvo una ligera reacción por medio FernandoArismendi (min 36) quien puso el descuento previo a finalizar los primeros 45 minutos.

La segunda etapa fue de control torero. Los dirigidos por GuillermoAlmada no se saciaron con los tres goles que iban anotando hasta ese momento.

Aprovechando el vendaval amarillo, DamiánDíaz también puso su cuota de gol al minuto 52. Cuando parecía que el 4-1 quedaba sentenciado, MarcosCaicedo puso la pincelada final en el ocaso del encuentro (91’).

Los toreros se mantienen en segundo lugar del campeonato con 38 puntos, mientras Delfín queda en quinta posición de la tabla con 28 unidades.