¡Margareth le pondrá una demanda!

Aunque al principio, MargarethCampuzano aseguró que no quería ni un solo centavo o el apellido del supuesto padre de su hijo, el abogado Pedro Buitrón, ahora se asesoró legalmente y podrá una demandaprenatal.

La modelo relató a EXTRA que su abogado le indicó cuáles eran los derecho de su bebé —los cuales ella desconocía—, y que cambió de opinión por los supuestos insultos y menosprecio que el jurisconsulto ha difundido en sus redes sociales contra ella.

Buitrón, en entrevistas anteriores niega ser el padre del bebé y ambos se realizarían una prueba de ADN (genética) para comprobar o descartar la paternidad.

Lo que sí aclaró Campuzano es que sería una mentira que ella le pidió 100 mil dólares a su ex, cosa que Buitrón publicó en sus redes sociales.

“No, nada que ver. El abogado estipuló un valor que es dos mil dólares mensuales. Pero el juez verá si es apto o no con lo que el señor gana y rebajará el valor”, explicó.

EXTRA se comunicó con el abogadoBuitrón pero no respondió los mensajes. En su cuenta de Instagram, que ayer habría cerrado, dijo que “prefiero la cárcel o darte un solo centavo o peor aún, mi apellido”.