Barcelona planea reforzar su defensa

0

Ante la inminente salida del defensor Darío Aimar, quien se irá al fútbol mexicano, Barcelona reforzará su plantel con un zaguero del que no se conoce si será nacional o extranjero.

José Francisco Cevallos, presidente de los toreros, confirmó que llegará un nuevo elemento para reforzar a los canarios en la segunda etapa del torneo.

“Lo de Aimar está todo firmado (su paso a Cruz Azul), solo falta que pase los chequeos médicos. En el caso de Luis Caicedo, estamos en negociaciones (por renovar el préstamo de su transferencia). Ante esto, si se ratifican las salidas de los dos jugadores vamos a traer un central”, manifestó ayer Cevallos a radio Huancavilca.

El titular de los canarios también confirmó que se dará el retorno del extremo José Ayoví, quien en los próximos días se unirá a las prácticas.

El jugador militó en el Cafetaleros de Tapachula, de la Liga de Ascenso de México.

“Aún no se incorpora (Ayoví) porque todavía no se soluciona un pequeño tema del aspecto económico, pero ya con él está casi todo arreglado. Ya está elaborado el contrato, solo falta firmarlo”, comentó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los amarillos, sobre la situación del extremo.

El dirigente torero habló también sobre el caso del Kunty Caicedo y señaló que el club no adquirirá sus derechos deportivos y lo que se busca es ampliar su vínculo hasta el final de temporada. (D)