RoadTrip Capítulo 5, invitado: Andrea Rendón

Andrea Rendón, luego de practicar surf junto a Andrés Fernández, compartió su experiencia como embajadora del océano en una nueva entrega de #RoadTripElUniverso.

Ella asegura que todas las personas tienen una misión especial y que en su caso es hacer conciencia sobre el tema ambiental. “Desde pequeña ha sentido un amor desmedido por la naturaleza y los animales, pero con el mar tengo una conexión especial”, asegura.

Ella piensa que la energía que proviene del océano es fabulosa. El concepto de que el mar es la matriz de muchas cosas buenas que tiene el planeta lo explica desde el punto de vista energético como un espacio que contiene vida y que es la fuente de esta, por lo que lo relaciona con el útero de una madre.

Desde el punto de vista ambiental dice que el mar es un generador de oxígeno vital y que los ecosistemas que hay dentro se deben de cuidar. “No porque vivas en la tierra, no tienes nada que ver con eso”, afirma Rendón.

Aprovechó tambbién para concientizar sobre reducir el consumo de fundas plásticas en el día a día, como cuando se va al supermercado y se opte por usar fundas reciclables al hacer compras.

“No hay ser humano que no esté conectado con el mar”, fue la reflexión final de Andrea Rendón, para invitar a todos a cuidarlo.