¡Con su música a otra parte!

A muchos televidentes, la noticia de la salida del actor Jonathan Estrada, de Ecuavisa, les cayó como un balde de agua fría. Ante el inesperado hecho, el presentador dio su versión de lo acontecido.

“Nunca fue una idea salir del canal. En enero me reuní con los directivos para preguntar qué proyecto había para mí, no qué salario. Siento que me estanqué. Mi contrato finalizó el 30 de junio”, expresó.

¿Se decía que tú ibas a interpretar a la expareja de Sharon, Giovanny López, en la novela?

“Desde septiembre me lo confirmaron. Para mí, hacer a Giovanny era un personaje más. Pero quería aparte un proyecto propio. Yo grabé un piloto de una revista de comedia, el cual no lo aprobaron. Por eso me pusieron en En contacto hasta que empezara a grabar la novela. Yo les dije (a los directivos) ‘resulta que el premio que ustedes le dan a mis nueve años de trabajo es no saber qué hacer conmigo’…”.

¿Cómo quedó tu relación con el canal?

“A mí no me separó un sueldo del canal, como se especula. A mí me separó que no pueda trascender con un proyecto mío o con una coproducción”.

¿Siempre se dijo que existía rivalidad entre Efraín Ruales y tú?

“Solo es un comentario fantasma que anduvo por allí. Con Efraín existe buena onda. Nunca he considerado a nadie mi competencia. A mí nadie me ha sacado, ni nunca he pedido que saquen a alguien de ningún programa”.

¿Cómo te sentías en En Contacto y qué opinas de la salida de Úrsula Strenge?

“Yo me divertía mucho. Nunca me ha gustado preguntar, ni fue evidente nada. Me sorprendió lo de su renuncia. He escuchado chismes, pero por afuera. Dentro del equipo, nunca”.

¿Qué canales te han llamado?

“Me han llamado algunos. Pero aún no he concretado. No dejé un protagónico para ir a hacer cualquier papel en otra novela. Quiero ser cabeza de algo que valga la pena.

¿Qué planes tienes?

“Para fin de mes pienso lanzar un programa en internet, donde yo soy el protagonista con invitados especiales. Seguiré haciendo comedia, pero con fines de ayuda social. Me han hecho tentadoras ofertas, pero no he aceptado. Voy a recorrer colegios dando charlas, manteniendo mi esencia de loco y alegre. Que no sea nada aburrido”.

¿Qué opinas de la gente que comenta que tu novia ahora luce más destapada durante sus conciertos?

“Lo que diga la gente en redes sociales no es mi termómetro. Esos ni siquiera han ido a un show. La gente que está presente, ve, canta y disfruta, esa opinión vale”.